Preguntas frequentes

¿Cuándo puedo hacer el próximo curso?

Tenemos cursos de Coaching DeVi constantemente con varios Coaches trabajando simultáneamente, algunos cursos se imparten donde se distribuyen diez horas durante cinco semanas, luego los cursos son dos veces por semana (es el mejor resultado para no tener distancias demasiado largas entre las reuniones). Otros eligen tener un Coaching DeVi durante un fin de semana donde reunimos 6 horas los sábados y 4 horas los domingos. También hay otros que adaptan un curso en línea.

¿Hay huecos en el curso?

Si desea un buen resultado del curso, es necesario que complete los diez aciertos; de lo contrario, no es posible ver y analizar todos los temas. Por lo tanto, si no está seguro de poder asistir por menos de 10 visitas, es mejor esperar hasta que esté listo. (se crea una dinámica en cada grupo y puede dañarse seriamente si hay una bajada, por lo que nos gustaría tener una reunión antes de que comience el curso para garantizar que todos los participantes estén listos para participar).

¿Cuánto cuesta el curso?

Hoy el curso se reduce para permitir que más personas participen, por lo tanto, el curso cuesta 250 SEK por oportunidad de curso.

¿Es posible obtener algún tipo de descuento?

DeVi Coaching ha sido creado para ayudar a las personas a actualizarse rápidamente y obtener información y herramientas en la nueva era. Por lo tanto, DeVi Coaching no está interesado en las ganancias, pero sí cubrimos los costos de nuestros Coaches y locales, por lo que puede contactarnos si tiene una razón que cree que conoceríamos. Hay muchas situaciones en la vida sobre las que no tenemos control. Contáctenos y reserve una reunión gratuita y veremos qué podemos hacer.

¿Dónde está DeVi Coaching?

Hasta 2020, hemos estado principalmente en Estocolmo, y desde el verano de 2020 buscaremos a todos los municipios de Suecia para asegurarnos de que hemos hecho todo lo posible para ayudar en esta transición a la era espacial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *