Evaluación

Evaluación


¿Qué dicen los demás sobre Coaching DeVi?


Nils Ericsson (curso completado en la primavera de 2018);

¿De qué manera ha mejorado DeVi Coaching tu vida cotidiana para mejor?

Comienza un proceso, después de un tiempo te das cuenta de que el objetivo se ha acercado. Lo que quieres y tus sueños se levantan a la luz. Fortalece la autoestima, el miedo que existía anteriormente cuando todo estaba en la oscuridad desaparece. Una sensación de que el miedo ha cambiado y el camino está más iluminado.

Melika Kefala (completó el curso en la primavera de 2018);

¿De qué manera ha mejorado DeVi Coaching tu vida cotidiana para mejor?

Aumenta la autoconfianza y la autoestima, a través de la lluvia de ideas y en muchos de los momentos en que obtuve más ideas e ideas. Más claridad que condujo a un sentimiento y comprensión más fuertes.

Annelie Malm (completó el curso en diciembre de 2017);

¿De qué manera ha mejorado DeVi Coaching tu vida cotidiana para mejor?

Como artista, ya no me asusto por mis sueños, que a menudo tenía antes de entrenar. Me hizo positivo y más seguro en mi vida cotidiana. Fortalecí mi autoestima y entendí que no estaba solo y que me sentía como lo hacía. Miré más claramente mi futuro y aprendí sobre diferentes formas de ver y administrar herramientas que antes no conocía.

DeVi Coaching

Fortalezca su autoestima y gane confianza en el futuro. Ilumina tus sueños y metas y comienza un proceso que, después de un tiempo, notas que tus sueños se han acercado.

¿Está buscando un negocio que pueda hacer en casa y generar ingresos pasivos al ayudar a otros a ganar un poco más al recuperar el dinero de lo que todavía están haciendo? Luego puede hacer clic en el enlace aquí y reservar un seminario web usted mismo en una de las compañías líderes en la industria del mundo. Haga clic aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *